23.11.10

Funky_Business_Forver





De <i>Kjell A. Nordtröm y Jonas Ridderstrale</i>. Este libro supone una actualizacion de su anterior publicacion: Funky Business.
¿Como disfrutar del capitalismo?, esta es la pregunta a la que responde este libro, tambien nos enseña a comprender lo que significa la globalizacion y como de necesaria es la especializacion en un mundo en el que la informacion fluye por todas partes y llega a todos los rincones.
Como crear un negocio funky, esta es otra de las cuestiones tratadas en el libro. La filosofia funky es la filosofia del cambio, la evolucion y los monopolios. Un emprendedor funky crea un negocio funky, un monopolio, lo hace evolucionar, lo que valia ayer necesariamente no vale hoy, ni mañana,
buscan la novedad y no le ponen limites al negocio funky. Otro aspecto importante en los negocios funky es la innovacion emocional que intenta atrapar las emociones de sus clientes, se busca fidelizar en la empresa a las mentes mas creativas mediante la corporatividad.
El libro esta lleno de datos y ejemplos para comprender el mundo en el que estamos, y como la innovacion  es la clave del exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario